946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

Loft de diseño en Mungia (S/71) 362.000€

izenaduba basoa
€362.000

Detalles

Precioso Loft de 150m2 situado en una zona tranquila de Mungia, al lado del parque temático Izenaduba Basoa. La parada del bus está a 10 metros, pudiendo llegar a Bilbao o zona de playas en 15 minutos.

Diseñado con exquisito gusto por el arquitecto Garcia Quevedo (uno de los arquitectos del teatro Arriaga), con materiales de alta calidad.

Destacar las zonas empapeladas de la vivienda que son de Gancedo (Bilbao), el suelo de tablón ancho de elondo, plaqueta de gres vitrificado en el interior y en el exterior que son igual que la Alhondiga de Bilbao, lo que hacen de este inmueble un lugar especial.

Dispone de un baño con ducha y otro aseo habilitado para minusválidos ( por la parte comercial) pero se podría instalar ducha. La cocina de singular kitkchen.

Tiene calefacción eléctrica con radiadores de diseño climastar y una chimenea de pellets de refuerzo.

En la zona de dormitorio hay 6 armarios empotrados, mas otro armario de 3 metros , hay una zona de paso por la cocina utilizado de trasteros.

La zona de salón es de casi 70 m2, con grandes ventanales y luz natural que entra por la parte alta del loft ( esta zona se podría habilitar para negocio, ya que es independiente de la otra zona)

Se entrega semi-amueblado