946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

Casa individual cerca de Bilbao ideal para agroturismo (S/179) 485.000€

basauri
€485.000

Detalles

Venta de caserío construido en el año 1890 y rehabilitado recientemente (tanto en el exterior como en el interior), situado en Basauri a unos 12 kilómetros del centro de Bilbao, enclavado en una zona espectacular con vistas inigualables, seria una oportunidad para gestionarlo como un agro-turismo por su cercanía a la capital.

La vivienda esta construida en una parcela de 2.000 m2, el caserío tendrá unos 270 m2 útiles, distribuidos en 3 plantas, de las cuales se podría segregar en 2 viviendas ya que la segunda planta tiene acceso independiente.

La fachada es de piedra lo que proporciona aislamiento natural y la estructura es de madera dándole un toque acogedor y rustico ya que las vigas de madera en el interior se han dejado a la vista.

La planta baja es de unos 94 m2 aproximadamente distribuidos en cocina salón (existe la posibilidad de poner una chimenea), 2 habitaciones y un baño con ducha.

En la segunda planta hay una suite (15m2) con baño amplio, 2 habitaciones y la cocina salón.

Las ventanas instaladas son de madera estilo rústico al igual que las puertas, y cuenta con suelo de madera de Pino Norte. La instalación de la calefacción y el agua caliente es de gas individual.

El ático es Diáfano muy luminoso de aproximadamente unos 82 metros cuadrados con dos ventanas de apertura giratoria.

El jardín es de unos 1.800 m2, muy bien cuidado ya que disponen de una cortadora de césped automática, El porches esta en un lado de la casa resguardado en el cual se podría instalar una barbacoa.