946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

Chalet adosado en La Bilbaina, Mungia (S/0052) 450.000€

calle santillandi
€450.000

Detalles

Este coqueto chalet adosado se encuentra en la exclusiva urbanización residencial de La Bilbaina, en Laukariz – Mungia, Vizcaya.
Es una vivienda de 205 metros útiles distribuida en 3 plantas, que cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, salón, cocina, jardín, trastero, garaje y txoko.
En la planta principal encontramos un amplio recibidor, cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas y estilo diseño, baño y salón amplio de aproximadamente 35 metros con acceso al jardín.
En la primera planta hay 3 habitaciones y 2 baños. La habitación principal de aproximadamente 16 metros cuenta con baño privado completo con bañera. El otro baño se encuentra en el pasillo para las otras 2 habitaciones.
En la planta alta, abuhardillada, de aproximadamente 50 metros actualemente está distribuida con sala, oficina y habitación. Es un espacio abierto donde se puede jugar con la distribución según la necesidad de cada uno, incluso sacando 2 habitaciones.
En la planta baja, tiene garaje cerrado para dos coches con puerta eléctrica, también cuenta con despensa y un espacio de aproximadamente 30 metros dedicado a txoko, aunque actualmente se está utilizando como almacén.
Toda la vivienda es exterior, con orientación sur, muy soleada, y con las habitaciones y el salón con vistas al jardín.
Edificio construído en 2003 con los mejores materiales.
Inmejorable zona, en el centro de La Bilbaina, la zona residencial más exclusiva y cotizada de Bizkaia. Dispone de muchos extras como vigilancia 24 horas, supermercado, campo de golf, campos de tennis, piscinas, parques, centro cívico para actividades, maravillosos jardines y lagos,.
A tan solo 3 minutos de la autopista, a 15 minutos de Bilbao, y a 10 minutos del aeropuerto.