946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

Chalet de reciente construcción a un paso de Mungia (S/72) 695.000 €

Bidea Kipuzti, 48100, Bizkaia, España
€695.000

Detalles

Casa independiente prácticamente nueva con jardín en Mungia. Construida hace 7 años, esta mansión consta de dos plantas diáfanas, sin tabiques y garaje de dos plazas. Con muchísima luz exterior, la vivienda entera es muy luminosa y soleada, como puede apreciarse en las fotos.

En la planta baja, se encuentra el salón – comedor como espacio principal, desde dónde se accede al las demás estancias que son la cocina, 3 habitaciones que funcionan como estudios o despachos. Baño completo y cuarto de lavado y plancha. Todos los espacios tienen salida al exterior y desde la cocina se accede al porche.

En el exterior una preciosa área de descanso con mesa y sofás, ideal para disfrutar fuera con la familia y amigos. Ni siquiera hay que preocuparse de que caliente mucho el sol o llueva porque es una zona cubierta .(parte fachada, parte abatible).

En el interior, subiendo por unas bonitas escaleras con espacio de almacenaje a los lados, llegamos al primer piso donde se encuentran los tres dormitorios y el solárium, al cual se puede acceder directamente o desde cada habitación. La habitación principal, con mucho espacio privado, dispone de baño completo (WC separado). Incluso tiene una trampilla desde la cual tirar la ropa sucia directamente al cuarto de la colada.
Las otras dos habitaciones, también amplias y con vestidor propio, están conectadas y comparten otro baño completo con ducha y bañera jacuzzi. Desde todos los dormitorios se accede a una terraza-solárium de 50m2, un área privada al aire libre para disfrutar de las bonitas vistas verdes y desconectar.

Una zona verde, poco edificada y con una tranquilidad envidiable, pero muy bien comunicada y cerca de todos los servicios. A tan solo 15 minutos andando del centro de Mungia, dando un paseo puedes ir tanto a comprar el pan como al colegio, y darte un baño en las piscinas municipales de paso.

Esta casa se construyó entera hace muy pocos años y los propietarios pensaron en todo a la hora de diseñarlo; contando con algunas características muy curiosas: la energía es geotérmica (por lo que no tienen calefacción), en la cocina hay un triturador orgánico, riego automático… Un dato importante es que en la parte que da al norte, con vistas hacia la montaña, no se puede construir nada, por lo tanto, garantiza unas vistas permanentes.