946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

Excepcional chalet de reciente construcción realizado a capricho (S/119) 670.000 € «VENDIDO»

Zumetxaga Bidea, 8, 48120 Mungia, Bizkaia, España
€670.000

Detalles

Esta exclusiva y excepcional vivienda realizada a capricho y con materiales de muy alta calidad, se encuentra situada en el Barrio Markaida de Munguia. La vivienda dispone de una modernísima instalación de placas solares la cual le permite autoabastecerse de energía. También dispone de suelo radiante en toda la vivienda.

Su distribución, en una sola planta, hace de ella una casa muy cómoda e ideal para el día a día. Dispone de una magnífica piscina con vistas a un entono natural idílico y muy tranquilo. La situación de la vivienda en un entorno natural, tan tranquilo y privado hace que cuando estamos en ella podamos relajarnos ajenos al ajetreo del día a día.

La cara sur de la vivienda consta de una inmensa cristalera que hace que sea muy luminosa.

Se trata de un inmueble independiente, exterior y singular con orientación este, orientación oeste, orientación norte y orientación sur. Tiene garaje, piscina, alarma, cocina amueblada, sótano, cocina equipada y jardín y tiene antena tv, terraza, almacén, puerta automática, gimnasio, porche, barbacoa, lavavajillas, puerta blindada, trastero incluido, estructura de hormigón, pintura lisa, acceso minusválidos, dormitorio de servicio, ventanas climalit, aseo, armarios empotrados, suelo radiante, vistas al monte, lavadero, cocina americana y puerta de seguridad.

Dispone de sótano.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA, VIVIENDA EN VENTA MUY POR DEBAJO DE SU VALOR REAL.

 

calificación energética A