946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

Chalet independiente en Unbemendi, Laukiz (S/0033) 480.000€

unbemendi
€480.000

Detalles

Este precioso inmueble se encuentra situado dentro de la urbanización de alto standing, Unbe Mendi, en el término de Laukiz, Vizcaya.

Es un chalet de 500 metros cuadrados edificados que se distribuyen en entrada acristalada, enorme salón de aproximadamente 80 metros cuadrados en 2 alturas, acristalado con vistas espectaculares, y dos terrazas, con acceso al jardín. Dispone de cocina de diseño totalmente equipada de aproximadamente 30 metros cuadrados con zona de comedor abierta al salón y con ventanales hacia el jardín. Dispone de jardín de 2000 metros cuadrados.

La habitación principal mide aproximadamente 35 metros cuadrados y tiene espectacular baño incluido con jacuzzi para 2 personas. Esta habitación también cuenta con balcón con preciosas vistas y armario vestidor.
La segunda habitación de aproximadamente 30 metros cuadrados también cuenta con armario vestidor y balcón.

En el piso de debajo actualmente hay un segundo salón de las mismas características que el primero, aproximadamente 80 metros cuadrados a 2 alturas, donde perfectamente se podría utilizar como una o dos habitaciones amplias.
También incluye 2 txokos (pequeñas viviendas independientes con cocina y baño) con acceso directo desde la propia casa. Uno de ellos es de aproximadamente 75 metros cuadrados y el segundo un poco más pequeño de aproximadamente 50 metros cuadrados donde encajaría perfectamente una pequeña piscina o jacuzzi.

Cuenta con 1000 metros de jardín delantero, y un segundo jardín con aparcamiento para 5 coches en la parte trasera.

Es una urbanización muy exclusiva con mucha privacidad, seguridad 24 horas, 2 piscinas, 2 pistas de tenis, 2 pistas de padel, campo de futbol, campo de futbol sala, club social y actividades deportivas y de ocio, entre otros extras.

También dispone de varias paradas privadas de autobús hacia Bilbao y hacia Mungia.