946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

Precioso piso reformado (S/184) 128.000 € «VENDIDO»

Derio
€128.000

Detalles

Situado en Barrio Santimami, de Zamudio, y a pocos minutos del centro de Derio; es un piso luminoso y soleado, consta de 63 m2 de los cuales 58 m2 son útiles . Es una segunda planta sin ascensor, pero tiene posibilidades de ponerlo.
Está distribuido en 3 habitaciones, un baño, cocina espaciosa y un buen salón. Tiene una distribución muy cómoda y está muy bien aprovechado.
Está reformado, tiene las ventanas de climalit oscilobatientes y el gas natural ya instalado. Es muy luminoso, ya que tiene orientación Sur y Oeste.
La fachada se ha renovado recientemente mejorando el aislamiento y la estructura y el tejado también se ha revisado, cambiando los canalones. La estructura es de hormigón y la escalera de madera en perfecto estado de conservación.
La zona cuenta con un parking comunitario amplio con plazas libres a cualquier hora; una zona infantil y merendero a escasos metros.
Si buscas un hogar con buena comunicación con la autopista y en zona tranquila no pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda, te encantará.