946 07 34 28
Avenida Txorierri 13, Bajo 8 - Sondika
info@inmobi-bilbao.com

Preciosa vivienda en Maruri (S/256) 285.000€

maruri jatabe
€285.000

Detalles

Se vende piso de reciente construcción en Maruri-Jatabe.

Este piso, en perfectas condiciones, y sus casi 120 metros cuadrados están muy bien organizados. 3 habitaciones, una de ellas con baño privado, un salón y una cocina; todos los huecos son exteriores, muy espaciosos y las habitaciones cuentan con armarios empotrados.

Tiene además una terraza con orientación Sur y vistas al parque. En ella tienes instalado un toldo.

La vivienda cuenta además con un garaje donde podrás aparcar un coche grande y en la misma parcela podrás acceder al trastero. Además si cuentas con un segundo vehículo no tendrás problema para aparcar en la zona.

La calefacción es de gas y todas las ventanas son climalit. Además el edificio tiene placas solares y un contenedor de agua para aprovechar la energía natural de los días soleados. En verano el consumo energético es mínimo.

Situada detrás del ayuntamiento y muy cerca del polideportivo, está en una zona muy tranquila, junto a un parque infantil. El acceso por carretera es prácticamente directo y hay un bidegorri que pasa por el portal.

En cuanto a conectividad nos situamos a 17 minutos de la plaza Moyua, centro de la Villa; y a unos 10 minutos de la playa más cercana. Es un paraje ideal.

Maruri-Jatabe es un municipio español situado en la parte centro-norte de la comarca de Uribe, en la provincia de Bizcaia, comunidad autónoma del País Vasco. Limita con los municipios de Gatica, Lemóniz, Baquio y Munguía. Por su término municipal discurre el río Butrón